viernes, agosto 11, 2006

Confirmado, voy al Multifestival David Costa Rica 2006


Hola amigos, saludos y bendiciones para todos.

hace unas semanas atrás envié mi disco "Espíritu y verdad" a la gente del Multifestival David y ayer me enteré de que quedé seleccionado para participar en este evento, el primero a nivel internacional en el que participo. Realmente ha sido una bendición para mí poder mostrar mi música en un evento así.

Espero que esta sea otra oportunidad de evangelizar a través de la música, medio en el cual me desenvuelvo. En fin, han sido días de mucha actividad en lo que a la música respecta. Pues el disco que grabé y no alcancé a terminar en Chile, “AMA”, podría ver la luz en algún tiempo más, puesto que Felipe Hunrische, quien tocó casi la mayoría de los instrumentos esta enviándome las pistas de las canciones, ya más terminadas. Quien sabe si, AMA sale a la venta acá en Costa Rica dentro de poco. Por ahora solamente estoy mostrando versiones acústicas del disco “Espíritu y Verdad” grabado semanas antes de venirme a Costa Rica en mayo de 2005.

website del Multifesival David Costa Rica

Escucha la transmisión en vivo los días sábado 19 y domingo 20 por http://www.davidradio.net/, y en http://www.radiomaria.or.cr/, a partir de las 17:00 hrs hora de Costa Rica (19:00 de Chile)

Este festival, que se hace en diferentes partes del mundo (USA, España, Alemania, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay), es la segunda vez que se realiza acá en Costa Rica. Se trasmitirá por Canal 48, canal católico de acá de Costa Rica.

Bueno, un saludo y un abrazo para mi familia y mis amigos allá en mi Chile Lindo.

Les quiere

Pepe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigazo:
Lei tu blog hoy domingo. Si quieres podemos contactarnos el lunes por la mañana. Voy a estar contectado un rato por si te pillo por acá.
Que bueno que te estén apareciendo nuevas oportunidades y mejor aun que Felipe esté colaborando con tu disco. Porque por aca no llegaron nunca tus pistas. Weno "c´est la vie". Te cuento que Daniel se fue a vivir a mi casa de Conce con la Carmen. Me contaba hoy que se llenó de recuerdos de tantas cosas que vivimos ahi. Posiblemente voy a Conce en septiembre.
Un abrazo, bye.

Juan Carlos dijo...

Hola PEPE, encontramos tu blog por aca en internet, que bueno que te este yendo bien por esas lejanas tierras, tu bebe ya nacio? si es asi, entonces publicate algunas fotos. Nosotros por aca recuperandonos del carrete anterior y esperando el 18 con hartas ganas. El vicente nos pasó la direccion del blog. Bueno mucha suerte y estamos en contacto,

Gerardo Neira
Juan Carlos Spichiger

Juan Carlos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Carlos dijo...

Hola PEPE, Desde Tomé encontramos tu blog por aca en internet, que bueno que te este yendo bien por esas lejanas tierras, tu bebe ya nacio? si es asi, entonces publicate algunas fotos. Nosotros por aca recuperandonos del carrete anterior y esperando el 18 con hartas ganas. El vicente nos pasó la direccion del blog. Bueno mucha suerte y estamos en contacto,

Gerardo Neira
Juan Carlos Spichiger

Anónimo dijo...

¿Te dije que tenía envidia de no poder tocar contigo por allá?. Bueno, en realidad no es envidia, es nostalgia por volver a hacer música. Pero ya vendrá el momento. Tampoco quiero perder la oportunidad de decirte que "te quiero mucho amigo" (snif) y también te he echado harto de menos. Yo por aqui escuchando Until you suffer some.
Espero que el bebé esté bien y también Yorleni.

Un abrazo de tu hermano, Charly.