martes, agosto 01, 2006

Poco a poco se abren las puertas de la tele



Mis saludos a todos mis familiares y amigos allá en esa angosta faja de tierra llamada CHILE.

Así como lo anuncié hace unas semanas atrás, este fin de semana aparecí por primera vez en televisión en un canal católico de acá cantando y predicando. Luego de casi 10 años sirviendo en este ministerio Dios comienza a abrir las puertas de este medio de comunicación para mí. Lo he tomado con mucha alegría, pero también con mucha cautela, pues se que es un medio peligroso en la cual uno comienza a creerse “el cuento” fácilmente.

El motivo fue una maratónica de recolección de fondos para el canal. Así es que con Mauricio Blanco, el tecladista que me acompañó en esta travesía tocamos el sábado y el domingo.

El día sábado fueron:

1.- Gloria
2.- Te lo dice mi voz
3.- A mi alma
4.- Tú me sostendrás
5.- Madre mía
6.- Seguro de ti (de Edwin López)

Y el domingo:

1.- Te lo dice mi voz
2.- A mi alma
3.- Gloria
4.- Tú me sostendrás

Me siento muy contento de todo lo que viene ahora, pues se viene de a poco el “VIVE”, proyecto que mantuve en secreto por mucho tiempo y que solo amigos cercanos sabían. Dios cumple su propósito, a pesar de tanto tiempo pensando que esto ya no iba. Una lección para aquellos que piensan que se olvida de sus proyectos.

Pasando a otro tema, el viernes 28 de julio en la noche sentí las primeras pataditas de mi hijo en el vientre de Yorleny. Pepín, como le llamo a mi pequeño, esta creciendo sanito, gracias a Dios. De igual forma pido oración por la salud de mi esposa y de mi bebé para que el embarazo de Yorleny concluya sin novedades.

Bueno amigos, me despido con un abrazo para todos.

Les quiere, desde Costa Rica

Pepe

2 comentarios:

Nelson Saavedra dijo...

Me parece genial que estes pasando por un excelente momento, gracias a Dios se te han dado muchas cosas y eso me alegra mucho...
Te deseo lo mejor a ti y a tu mujer y a tu bebe que viene en camino(mientras no sea igual de loco que el papa, jajajaja).
Bendiciones para todos.

Tu amigo Nelson

PS: Acuerdate de los hermanitos saavedra pal "VIVE"

Anónimo dijo...

Hola Hermano:
Me alegra mucho que estén surgiendo todos tus proyectos y que te veas tan flaquito en la tele, por algo dicen que la TV es media mentirosa, jajajajaja.
Saludos a tu media naranja y de verdad estoy muy contento por tí, pido a Dios que los guarde siempre con bien y con muchas bendiciones. BYE