miércoles, agosto 23, 2006

Nostalgia


Saludos, familiares y amigos

Han sucedido muchas cosas estos últimos días. Primero que todo, la noticia que recibí el jueves pasado de la muerte de la keka, una joven de la parroquia San José, que, apresar de que hacía años no sabía nada de ella, compartí muchas cosas con ella hace años, por ahí por 1998 y 1999, cuando con mi amigo Carlos Ilabaca bautizamos cariñosamente al pololo de ella como “Peter from Valdivia”. En fin, la noticia del fallecimiento de ella, no deja de sorprenderme y dolerme.

En segundo lugar, este fin de semana participé en el Multifestival David Costa Rica 2006. A pesar de que hice muchos contactos, conocí a músicos, cantantes, gente de radio, etc y salieron algunos proyectos a futuro, debo decir que no es lo mismo subirme al escenario solo, aunque no lo he hecho solo, lo he hecho con un joven tecladista que me ha acompañado en toda esta etapa. No es lo mismo subirme sin mi otra mitad musical, me refiero a mi gran amigo y hermano Carlos Ilabaca. Debo reconocer que me has hecho falta amigo mío. Estos días he recordado mucho los días en que soñábamos con triunfar en la música, ser una dupla tipo Lennon / Mcartney, John Bon Jovi / Ritchie Sambora, Axl Rose /Slash, Jimmy Page / Robert Plant, Bill & Ted, así como muchos otros. Recuerdo las veces en que recorríamos las calles de concepción buscando tiendas de discos usados. No era por que fuéramos tacaños, sino, porque sabíamos que en esos lugares encontrábamos cosas que a veces cosas que las casas de discos no tenían, en fin. Qué tiempos. Ahora con todo lo de Internet ya no necesito buscar tanto, vieras la colección que tengo, por decir algo, discos de The Black Crowes, Badlands, Guns Unplugged, todo lo que siempre había soñado de la banda favorita de mi adolescencia: Poison. Te sorprendería ver lo que he bajado jajaja.

Bueno. Estoy comenzando una etapa nueva en la música, grabando de a poco todo el disco “Espíritu y Verdad”, ya con más calma. Aún así he recordado mucho los días de grabación allá, por ejemplo cuando grabé “Gloria” y mi sobrina Michelle, fiel admiradora de su tío me dijo “Repites mucho la palabra Gloria”… niños… jajaja.

Sólo espero poder hacer música acá y poder hacer todos los proyectos que Dios me ha mostrado. Y Pido a Dios que algún día las Almas gemelas vuelvan a juntarse para hacer música e historia.

Con cariño desde la perla de Centroamérica.

Les quiere y les extraña

Pepe

No hay comentarios.: