jueves, julio 20, 2006

Se llamará José Ignacio...



Hola amigos, gusto en saludarles otra vez desde este espacio virtual llamado internet.

Primero que todo, quiero agradecer a todas las personas que me hicieron sentir su apoyo, ya sea orando, en especial a mi amiga daniela Henriquez (http://www.danielahenriquez.tie.cl/) por organizar una cadena de oración en Chile, y así también a muchos otros que oraron desde sus habitaciones y nos ayudaron en todo esta situación que nos tuvo tan angustiados.


La noticia es que ya todo se ha normalizado, la placenta de Yorleny ya está normal y nuestro hijo esta creciendo sanamente. Realmente fue la mano de nuestro Dios. Tiene 4 meses, mide 15.7 cm y pesa 240 gramos. En las fotos se puede ver algo de el. la primera foto, la que está arriba se ve su columna vertebral, su cabeza, etc. En la otra se puede ver que tiene su manito en la frente. En fín, estamos muy emocionados con todo esto. Ya sabemos será varón, y llevará el nombre José Ignacio Neira Araya.

Pedimos la oración de todos ustedes por nuestro hijo. Tiene fecha para el 19 de diciembre, igual que mi amada sobrina y ahijada Michelle. Pero quien sabe, en una de esas nace para mi cumpleaños, el 13 de dic..

Gracias a nuestro Señor por este hermoso regalo.

Por otra parte, les cuento que apareceré en televisión dos días cantando en un canal católico, será a fin de mes, el último fin se semana de julio, el sabado de 5 a 6 pm hora local, y el domingo de 11 a 12 pm. Asi que, bueno, vienen muchos proyectos con respecto a todo esto, y bueno, no quiero adelantar mucho, pero se viene el VIVE

Saludos y un abrazo

Pepe

1 comentario:

Charly dijo...

¡Que bonita foto!
Y que bueno también que todo esté saliendo mucho mejor para ustedes. Bonito nombre José Ignacio, a lo menos vas a seguir la tradición de los "Pepes", la Dinastía, jajajaja. Bueno, me alegro nuevamente por ustedes tres y centen siempre con nuestra oración a la distancia.
En cuanto a la música, deja que siga fluyendo en tí y no la pierdas jamás. Suerte en tus proyectos, lamentablemente no estaré ahí en cuerpo, pero sí en espíritu, acompañándote. Trata de averiguar si el canal está en internet, porque podríamos verlo acá cierto. OK un abrazo y muchos cariños.