miércoles, junio 28, 2006

Ayudenme amigos


Generalmente ocupo este blog para comunicarme con mis familiares y amigos que están en Chile.

Hoy les escribo porque con Yorleny tenemos una pequeña complicación.

Hace unas semanas publiqué con mucha emoción el embarazo de Yor. El asunto es que todo marchaba con normalidad, pero hace unos días le diagnosticaron Placenta previa marginal, por lo que debe guardar reposo. Lo que nos asusta a veces son los dolores que tiene, pues el domingo pasado la llevé al hospital y le diagnosticaron amenaza de aborto, y a pesar de que nuestro ginecóloco (Chileno) nos dijo que mantuvieramos la calma, los dolores aun siguen, aunque pequeños, pero significativos.

Hago un llamado a todos mis amigos, a todos los que lean estas líneas, para orar por la salud de mis esposa y de mi bebé que viene en camino.

Confío plenamente en Dios nuestro Señor en que todo marchará con calma, pero no dejo se sentirme angustiado por esta situación.

Familiares y amigos, se que cuento con la oración de uds.

De antemano gracias.

Les quiere, desde Costa Rica

Pepe

3 comentarios:

Charly dijo...

Cuenta con mi oración amigo mio. Sé que he estado lejos las últimas semanas pero es porque han pasado muchas cosas, cambios a los cuales debo enfrentarme, y espero que me vaya bien.
También rezaré por que tu bebé nazca sanito, como todos esperamos y se convierta en su alegría.

¡Ánimo amigo!. Dios está contigo

Jorge Delgado dijo...

No sé como expresar mi apoyo directo hacia uds., sólo se me ocurre pedirle a Dios y la Virgen que de alguna manera pueda hacer llegar toda nuestra atención, cariño y fuerza.

Si tienes la opción de usar el skype, mi nombre de usuario es jdel_s y de alguna manera poder conversar algo más directo contigo.

Desde acá todos estamos brindando ánimo y haciendo que Alguien nos ayude a ayudarte.

Charly dijo...

¿Qué ha pasado estas semanas?
No he sabido nada de ustedes y quisiera saber cómo anda todo con su bebé. Pasó lo difícil???
Espero puedan comentarme algo por mail aunque sea, yo no he podido conectarme estos días porque han sido de muchos cambios, reuniones y trabajo.
Espero en Dios que ambos se encuentren muy bien y sin novedades.
Cariños a la distancia

Charly!