lunes, octubre 23, 2006

Amigo mío, bienvenido a los 30!


Cómo pasa el tiempo, aún recuerdo cuando eramos sólo adolecentes de 17 años soñando con un lugar en la escena musical penquista. Las noches en el sagrado cuando a veces ibamos solos o con más gente con un tres palos o una menta con cerveza, Que tiempos!, cuantas anécdotas, cuantas canciones en el baul de nuestra conciencia.

Hoy, cuando han pasado los años, y las cosas han cambiado un poco y ya estamos un poco lejos de ser esos jovenes de pelo largo y rebeldes contra el mundo, he querido dedicarte estas líneas expresandote todo mi cariño, mi respeto y mi lealtad hacia tí querido amigo.


Aunque me encuentro a miles de km de distancia de ti, no quiero dejar pasar de saludarte hoy que entras a la etapa de los 30. Si que ha pasado el tiempo, y siento un poco de nostalgia al recordar todos los viajes que emprendimos juntos, sobre todo el de argentina en el '96, sin duda fue el viaje de nustras vidas, tiempos que no volveran pero que de vez en cuando es bueno recordar.

Ahora, 10 años despues, cuando el pelo está más corto, la contextura física no es la misma (unos kilitos de más y un poco menos de pelo, jaja) te digo amigo mio que deseo de todo corazón que Dios te bendiga y que puedas cumplir todas las metas que haz emprendido, junto a la mujer que amas.



Feliz cumpleaños hermano, y recuerda que este 24 de octubre (dia en que frodo despertó en Rivendel jaja) alzaré mi guitarra en tu honor tocando alguna de nuestras canciones.

Viva por siempre la amistad y por sobre todo, vivan siempre las ALMAS GEMELAS

Te saluda afectuosamente desde Costa Rica

Tu amigo y hermano de toda una vida.

Feliz cumpleaños!

PD. Aquí escuchando las versión Country de Every Rose.... jaja

2 comentarios:

Charly dijo...

Muchas gracias por acordarte amigo mio. En realidad este cumpleaños será muy distinto a los anteriores pra mi.
De partida no podremos carretear juntos como antes, ni reirnos de los buenos tiempos o simplemente recordar algunas canciones en la guitarra. Será un poco triste.
Pero tambien tengo mucha esperanza, pues Dios me ha regalado un lindo amor.
Pero sin duda que los extraño, a ti, al Edwin, Felipe, a Daniel, todos. Ustedes han sido mi mejor regalo de cumpleaños.

Juan Pablo Cuevas dijo...

Hola Pepe, es un gusto saludarte y quiero aprovechar de sumarme a tu saludo para Carlos.

Sepan que los extraño y siempre les recuerdo con mucho cariño.

Un abrazo.

Juan Pablo Cuevas