viernes, octubre 20, 2006

La pendex en la tierra de los Che!


Bueno, no puedo dejar pasar esta oportunidad para saludar a mi hermana y amiga, quien mas? bueno, la Pendex, osea, la Daniela.

Bueno Dany, espero que esta aventura que emprendes sea de crecimiento en todo sentido y que Dios te acompañe en este largo viaje.

Se que los tiempos en que las largas caminatas que nos pegabamos no volverán, quien sabe. cada cual debe seguir su camino. Aún recuerdo los días en que vivíamos en la casa de mi mamá y estabamos todos juntos. Es un poco duro saber que ya casi toda nuestra familia está distribuida por latinoamerica, pero bueno, así es la vida.

Sólo espero que podamos reunirnos algún día toda la familia. Bueno, confío en Dios que así será.

Espero que todo se te cumpla como lo haz soñado y que esto sea de bendición para ti y para mi papá.

Te quiere y te extraña desde Costa Rica

Tu hermano y amigo

Pepe

1 comentario:

Juan Pablo Cuevas dijo...

Hola Pepe, que nostalgia... iwual debe ser dificil, pero así es la vida, yo al menos tengo la fortuna de tener a mis hermanitas cerca.

Danielita, si pasa por aquí, te dejo un abrazo grandote y espero que estes y te vaya muy muy bien en lo que viene.

Ya amigo mío, un abrazo grandote, saludos a la policia y al sobrinito.