sábado, mayo 13, 2006

Continua la saga de mi sangre.....


Hola amigos, primero que nada mis disculpas por haberme retrasado tanto en escribir otra vez acá, lo que pasa es que no me gusta escribir solo por escribir, y me estaba esperando a que sucediera lo que con mi esposa sospechabamos.

Bueno, la noticia, o más bien el notición para mi y para mi esposa es que Dios nos ha bendecido ahora con un hijo que estamos esperando, si, mi esposa está esperando a nuestro primogénito o primogénita. La noticia nos ha llenado de emoción.

La verdad es que esto de ser padre es algo nuevo para ambos y esperamos de las oraciones de todos aquellos que leen estas lineas.

Bueno, en realidad no dejo de emocionarme al escribir esto, no todos los días uno publica algo asi en un blog o en un website, y, bueno, sólo esperamos en Dios que todo salga bien sin complicaciones. De hecho ya tememos los posibles nombres, los cuales no incluiré en esta nota, jeje.

Bueno, con respecto a lo demás, estamos bien, yo estoy ensayando con una banda para ver si nos presentamos el 21 de junio en la fiesta de la música, la verdad no es lo mismo tocar sin Almas Gemelas, en especial sin mi amigo Carlos, pero algo es algo, ahi vamos. Tambien con el tecladista estamos trabajando en la reedición de Espíritu y Verdad, y esperamos tenerlo para fin de año bien arreglado, sin los errores de la primera edición que algunos compraron en Chile y otros impíos pecadores Filisteos incircuncisos piratearon.

Bueno familia, amigos y amigas, les saludo desde tierras calurosas en el centro del mundo esperando que Dios les bendiga a todos.

Un beso y un abrazo
Les quiere por siempre

Pepe

4 comentarios:

Jorge Delgado dijo...

Ni te imaginas lo feliz qe me siento al saber la noticia que mencionaste.

No me queda más que felicitarte y aconsejar, de todo corazón, que no lleve el nombre del padre, porque bueno, hay que ser originales en esta vida.

Si es hombre, llámenlo José, Carlos o cualquier otro nombre, pero obviamente Jorge no.

La verdad es que me siento absolutamente feliz con la noticia que mencionas y espero poder conocer algún día personalmente a mi sobrina (o).

Bueno, solo me queda felicitar a ambos y tengo la certeza que todo saldrá bien.

Saludos

nsaavedra dijo...

Muchas bendiciones, para ti y tu esposa y para ese hijo que esperan con ansias...Que Dios te bendiga mucho AMIGO y desde la distancia te mando mis oraciones por ti y por todo lo que hagas..y que la musica siga por siempre en nuestras vidas....

Un gran Abrazo

mundomedia.. la calidad es el principio dijo...

FELICIDADES MAN.... PARA TI Y TU ESPOSA.

Que DIOS bendiga a tu Hijo(a) y le de protección y salud.
Preparate para la tarea de ser papá
como los pinguinos.

Y como soñar no cuesta nada.....
ojalá el pequeño(a) cante, tal vez si dios lo permite podamos juntarnos de nuevo y celebrar una reunión de ALMAS GEMELAS con la nueva generación. tu hijo(a) CANTANDO!!!

Eso sería emocionante...

Un gran abrazo para ustedes
un saludo a la distancia + oraciones
que DIOS los proteja y los bendiga.

Un fuerte abrazo
Su Amigo
Daniel L.
DRUMS, TOMS and SMOKE.

PD: Queda la esperanza de volvernos a juntar...
Muñeco.

Charly dijo...

¡Qué gran alegría!
Los felicito por haber logrado crear una semilla tan bella de su amor. Sean siempre compresivos y amorosos con él o ella, como lo son entre ustedes y recibirán TODO ese amor de vuelta.
Que Dios les bendiga por siempre, a ustedes y a los suyos.

Gracias por esta alegría.

Su amigo por siempre,

CHARLY.