sábado, marzo 18, 2006

La música ataca denuevo!





Saludos amigos.

Tras algunas semanas de ausencia vuelvo a actualizar este sitio para contar que tras un año de haber grabado "Espíritu y Verdad", estoy planeando lanzarlo otra vez pero con algunas mejoras. Los que compraron el disco en Chile (y los que lo piratearon igual, impíos esos)habrán notado que tenía algunas fallas, pues lo grabé a la rápida con mi amigo Toto (www.fotolog.net/victordrums) y mi amigo Carlos (carlosilabaca.blogspot.com). El motivo de esa grabación a la rápida fue que me quedaban sólo algunas semanas viviendo en mi pais natal CHILITO querido y quería dejar algo mío de todo el trabajo que hice por años en la RCC. El resultato de eso fue un disco acústico simple, pero lleno de sentimiento y de adoración. Habran notado, eso si, que canciones como "Eres mi luz" o "Tu eres Señor" tienen algunas falencias en la voz a causa de que esas dos canciones las voces las grabé en casa de Toto y no podía cantar muy fuerte ahi. Bueno, el asunto es que este disco tiene el miemo nombre pero con algunos cambios, es decir, tendrá las canciones que faltaron en la primera edición como la versión acústica de "Padre Dios", asi como también la canción "Jesús amado" y "Para mis amigos", canción que escribí hace algunos años pensando en mis grandes amigos y en cómo cada uno de ellos había tomado rumbos diferentes al mío.


En fín, aun no se cuanto me demore pero estoy ensayando con un tecladista de aca y ahi veremos.

hasta siempre...

les quiere

Pepe

5 comentarios:

Charly dijo...

Qué alegría saber que no has abandonado tus proyectos del Alma. Sabes que cuentas con todo mi apoyo y está pendiente mi colaboración, así que ya veremos cómo concretarla de alguna manera.

Vi tu correo recién hoy. Te parece que conversemos por MSN este lunes. Me voy a conectar a eso de las 11 AM (de Chile) o sino el Martes a la misma hora.

Sabes que siempre he estado contigo. Si está en mi posibilidad poder ayudarte, voy a hacerlo sin pensarlo.

Cuidate mucho amigo mio y tambien cuida y quiere mucho a tu esposa, Yorleny.

Tu amigo, Carlos.

Daniela Henriquez dijo...

Hola pepe!!! es la dany!!pucha!!me he enterado de que estas super bien y eso me alegra mucho!!hable con carlitos y me dio tu blog pa escribirte, yo tambien me case y tengo una historia de amor muy parecida a la tuya pero con un "garotinho"...tienes msn? ahi podemos hablar mas po!!un abrazo para ti y tu señora!!danielitah23@hotmail.com.
tambien tengo blog

Daniela Henriquez dijo...

pucha!!!todavia estoy esperando que te conectes po!!!que que nos pongamos al día en todos los temas, amor, musica,etc.
avisame cuando te conectes, en todo caso esta semana estare conectada toda la semana.
nos vemos en el msn
xau

nsaavedra dijo...

Hola po amigo, ta muy bueno tu blog, se te ve muy bien y cada dia mas enamorado...
te deseo lo mejor para este año y espero que nos veamos pronto...
Un gran abrazo

Tu amigo Nelson

Charly dijo...

Ya poh. No te corrai tampoco y cuentame cómo estás. No hemos hablado mucho, pero presiento que algo ocurre.
Por lo menos para quedar tranquilo y saber que las cosas andan bien.
Nos vemos...visita mi blog ok?.

Bye