lunes, diciembre 31, 2007

El término de un buen año

Hoy, cuando el 2007 está por finalizar, no podía ser mejor la despedida del año, a parte de todos los regalos que me regaló mi Padre Dios, mi esposa esperando mi segundo hijo, mi hijo Nacho con su primer año y su segunda Navidad junto a nosotros, hace pocos días asistí a uno de los conciertos a los que desde niño esperé. Me refiero al cantante de rock argentino (unos de mis favoritos del rock latino) Miguel Mateos.





Mientras coreaba todas las canciones comencé a recordar los años de niño en que con mis tíos y mi mamá escuchabamos todas esas canciones que se tranformaron hoy en clásicos, temas como "Atado a un sentimiento", "Con mi sombra en la pared", "Solos en américa", "Es tan fácil romper un corazón", "Cuando seas grande" (canción con la cual me identifiqué durante toda mi adolescencia) fueron solo algunas de todas las canciones que canté a todo pulmón. Dede hacía años no me sentía como un adolescente fan de una banda de rock.

A parte de todo eso, que me ha hecho recordar cuando era vocalista de Almas Gemelas y con el Carlos soñabamos con un espacio en la escena musical chilena, este año tengo que decirlo, ha sido un año de grandes cambios en mi vida. Primero que todo, es el primero en el cual disfruto ser papá, con un hijo maravilloso, a parte de tener una relación maravillosa con mi esposa. Por otro lado, el comienzo de mi compañía, ArneiSolutions, y los cada vez más clientes que están conformes con mi trabajo.



Sin duda, ha sido un año muy bueno, en todo sentido, por lo cual doy gracias a Dios por todo lo que me tocó vivir en este 2007, y esperoque este 2008 que ya se nos viene en pocas horas sea mejor para mi, y para todos mis seres queridos.


Feliz año 2008 para todos!

Les quiere desde Costa Rica

José A. Neira

www.myspace.com/joseneiras

No hay comentarios.: