jueves, noviembre 15, 2007

Una vez más se repetirá la historia!

Saludos a todos.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, así dice Rubén Blades, en una conocida canción. Y bueno, esa frase es la que por estos días me ha identificado. Si, pues, hace algunos días nos enteramos con mi esposa que seremos papás nuevamente. La noticia ha sido una gran sorpresa para ambos. Así que nuevamente comenzamos como desde cero. Me alegra mucho porque Nachito tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar,y en el futuro con quien compartir, bueno, aunque no me extrañaría que en más de alguna vez se peleen jaja.

En fín, esto ha tomado ya otra dimensión, pues creo que es maravilloso ser padre, y más aún cuando sabes que dentro de algunos meses ya serás papá de dos. Dios me ha bendecido mucho con la familia que me ha dado. Nacho ya tiene casi 11 meses, y el 17 del proximo mes, justo cuando con Yorleny cumplimos dos años de un maravilloso matrimonio, el cumple su primer año de vida. Aun no es tiempo para hacer una evaluación de este año, mi primer año como papá y con una personita tan maravillosa como mi hijo.

En fín este año aun no acaba y me ha dado grandes satisfacciones y alegrias en todo.

Pronto espero tener más noticias.

Les saluda desde San José, Costa Rica

José A. Neira

No hay comentarios.: