martes, agosto 07, 2007

Concierto Manos REDunidas 2007

Saludos a todos.

El domingo 5 ade agosto se efectuó la segunda versión del concierto de evangelización Manos REDunidas, en el que me tocó participar junto a Fabián Alvarado, dos integrantes del ministerio Emaus, Michael Chinchilla, Víctor Moya; y también junto al sacerdote Padre Edgar Solano.


Si bien es cierto, este concierto el año pasado se realizó con la presencia de mi amigo, el cantautor Salvadoreño Mateo Guzmán, quien le dió el nombre a este concierto, este año no pudo asistir.

La gente, que no fue mucha en comparación con la versión del año pasado se fue contenta y con un mensaje esperanzador.

Las canciones que interpreté esta vez fueron en su mayoría nuevas, como es el caso de "Oir tu voz" que comencé a componerla en Santiago de Chile en el 2004 y la terminé acá en Costa Rica el 2005, y tambien la canción "Contracultura" que no tiene más de dos meses.

El resto, fueron algunas alabanzas como "Te lo dice mi voz" (mi himno, como dicen muchos acá), y algunas otras que no son mías, para cerrar con "Por amor a ti", canción que utilizo muy pocas veces, según se de la ocación.

Y para cerrar al final una versión improvisada de "Padre Dios" junto a todos y "Gloria".

Tenía la esperanza de cantar junto a todos la canción de mi amigo Carlos Ilabaca llamada "Bondad de Dios" pero los muchachos entre tantas canciones no pudieron aprendersela ese mismo día. Ese fue el punto que opacó un poquitito mis intensiones. Será para la próxima.

En fín, una presentación tranquila, y muy llena de Dios
Por otra parte, estoy trabajando ya en mi propia compañía de desarrollo dehosting y websites.

Mi hijo ya tiene 7 meses y está crecieendo muy sano gracias a Dios junto a Yorleny y a mi.

Saludos a todos, en especial a mi hermana Danbiela que hoy está de cumpleños.

Les quiere

Un servidor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Colega, como esta todo, espero que bien

estaba viendo su blog y me parece muy lindo te felicito mucho por tu talento tu entrega y tu servicio a la iglesia, y el blogs esta super tuanis, tambien queria invitarte a que vieras mi blog que es
www.victormoya.blogspot.com
bueno me despido no sin antes desearte muchos exitos y que tus proyectos sean los proyectos de Dios
chaoo.