martes, enero 09, 2007

Aventuras en pañales



Sin duda que ser papá le cambia la vida a cualquiera. Duermes poco, aprendes a cambiar pañales, a sacar cólicos despues de que tu hijo toma leche. Aprendes a desvelarte en la noche si el llora por algo, si eres músico comienzas a inventarle canciones, las cuales, lejos de preocuparte de una buena estructura musical, cantas lo que te sale cuando lo tienes en brazos, etc. Para muchos que aún no están en éste rubro puede parecer una pesadilla no dormir mucho y privarte de muchas cosas, pero, nada más lejos de la verdad. Eso maravilloso saber que tienes un hijo a quien cuidar, amar, y mimar. saber que hay un ser frágil y que depende absolutamente de los cuidados de sus padres es algo que me ha llenado a mi y a mi esposa de manera increible.




Creo que soy un hombre afortunado. He visto la mano de Dios en mi hijo, en mi esposa y en mi durante todo el embarazo, el parto y estas primeras semanas. De hecho el ser padre me ha hecho comprender más la paternidad de Dios con nosotros.




Reciban un afectuoso saludo y un abrazo todos mis amigos y familiares de mi querido Chile y tambien los que están, así como yo, forjando su futuro y buscando su "leyenda personal" fuera de Chile.




Les quiere y les recuerda siempre




Un servidor


5 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que todo, gracias por tu cariñoso saludo que has dejado en mi blog.

Hay posibilidades de que viajes a Chile?

Unknown dijo...

Cómo me voy a sentir contigo...al contrario, me alegra que escribas y dejes tus comentarios.

Sigue contribuyendo a mi blog no más. Además para que estamos con cosas wey, tu acento es una mutación de chileno-mexicano.

Bueno, te dejo mis saludos y espero que actualices tu blog constantemente, para saber de ti.

No escribo más, porque vengo chato de estar todo el día frente al pc.

Anónimo dijo...

Los felicito de nuevo por ese hermoso retoño suyo, Nachito. Espero que sea un pequeñin con mucha salud y todo el amor de sus papis. He estado bastante desaparecido, pero la verdad es que estoy asumiendo un papel de más responsabilidad en el diario y eso me ha tenido sin descanso alguno desde el 20 de diciembre. Este viernes, despues de un mes seguido, me tomo mi primer fin de semana de descanso y lo voy a ocupar para viajar a Santiago a acompañar a la Pame, cuya mamá está hospitalizada y a punto de sr operada por segunda vez en la semana. No dejen de rezar por nosotros, se los pido, y les deseo a los tres un muy buen año 2007.Veo que ya partio con la marraqueta bajo el brazo.
Un mensaje en mi blog.
Cariños enormes para ambos.
PD: Ah, se me olvida que el viernes es la despdida de soltero de Edwin pero no ceo que pueda ir. De todos modos ya fui nombrado padrino oficial de matrimonio, asi que alguna despedida habra ue hacerle a este lesito, para que no se olvide de su solteria. Cariñosde nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Pepe!!

Que Dios te bendiga, a ti y a tu nueva familia.

=)

De todo corazón espero que sigas siempre firme de la mano de Nuestro Buen Padre Dios junto a tu esposa y que la alegría de tener en sus vidas a esta criatura les siga llenando de buenos momentos y muchas bendiciones.

Saludos desde Concepción,Chile

Una hermana en Xto Jesús

Beatriz

La Pame dijo...

Gracias Pepe por tus oraciones,sé que no nos conocemos, pero me siento muy feliz que estando tan lejos le pidas a Dios que nos dé una mano por estos recónditos parajes. Aunque sé que para ti debe ser una sorpresa el que yo te escriba, pero quiero que sepas que considero a los amigos de Carlos como los mios, más aún sabiendo como te extraña y anhela.
Te agradeceré siempre tus buenos sentimientos y más aún ese cariño inmenso que le tienes a Carlos, algo que me pone muy contenta.
También quiero felicitarte a ti y a tu señora por la llegada de ese bellísimo bebé y sé que eres el hombre más feliz del universo por ese regalo maravilloso que Dios te ha dado.
Cuidate mucho y muchas gracias por tus oraciones, que tú siempre estarás en las mias junto a tu linda familia.
Un abrazo