martes, diciembre 19, 2006

...YO SOY TU PADRE....


Saludos a mis familiares y amigos distribuidos por todo el orbe

La gran noticia que tengo es la del nacimiento de mi primogénito, José Ignacio Neira Araya, a quien cariñosamente llamamos "Nachito".

Justo cuando con mi esposa, Yorleny, cumplíamos nuestro primer año de matrimonio nació nuestro hijo. Lo mejor de todo fue haber estado en el parto y ver la llegada de mi hijo.

A las 16:04 hrs hora de Costa Rica (19:04 en Chile y Argentina) del domingo 17 de diciembre de 2006 nació Nachito. Midió 50 cms y pesó 3 kilos 300 gramos.


Ha sido realmente una bendición. No me queda más que agradecer a todos aquellos que oraron por nosotros durante estos 9 meses de embarazo de Yorleny. Es mucha la gente que estuvo a nuestro lado. Quiero dar un agradecimiento especial al doctor Claudio Parra y a su hermana, María Belén, pues fue ella quien se tomó la libertad de decirle a su hermano (ambos chilenos) que Yorleny estaba embarazada para que él se ofreciera a hacerle todos los controles en forma gratuita.

En fín, muchas otras personas, como mi mamá y hermanas, mis sobrinas, mi gran amigo Carlos Ilabaca, Daniela henriquez, sólo por nombrar algunos. Si alguien se me queda en el tintero mis disculpas. Son muchas las personas a quien tengo que agredecer.

Pero sin lugar a dudas a quien más tengo que agradecer es a mi Dios por todo el amor y el cuidado que tuvo en formar a mi hijo en el vientre de su madre.



A El sea toda la honra, la gloria, la adoración por siempre

Les quiere desde Costa Rica

José A. Neira

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me robaste mis palabras (yo soy tu padre)

No me queda más que felicitarte y claro, ten presente que el Nachito pasará la navidad en alguna iglesia, porque de seguro te lo van a pedir como niño Jesús.

Saludos a Yorleny y felicitaciones por el hermoso sobrino que tienes.

Ahora a dormir poquito, despertalos cada tres horas en las noches y cada dos en el día...uf! Lo malo que no vienen con catálogo....jajaja, y ser padre se aprende solito...dicen.

Ahora a disfrutar de la pura vida.

Anónimo dijo...

Hola estimado!!!!!

No me queda más que felicitarte!!!!!

Saludos a Yorleny y a el Nachito


No alcanzo a dimensionar lo felíz y orgulloso que debes estar. Recibe un abrazo enorme.

Aps, felíz cumpleaños tambien... un poco bien atrasado, pero igual.

Quiero aprobechar de agracerte por todo lo que compartimos, por todo lo que me enseñaste, por tu amistad y ojalá no olvides que a pesar de la distancia y lo poco que nos hemos contactado, te recuerdo siempre con mucho cariño.

Un abrazo enorme


Te quiere


Juan Pablo