lunes, septiembre 04, 2006

Cuando una amiga se hace grande


Saludos amigos y amigas de Chile

Generalmente escribo acá noticias que tienen que ver conmigo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar algo de una amiga mia de hace mucho, con la cual cantamos en el pre-coro juvenil de la sinfónica de Concepción por allá por 1995, cuando eramos nada más que jovenes y adolecentes soñando por un pueso en la escena musical.

Así es, se trata de mi amiga Daniela Henriquez, cantante y compositora. Recuerdo cuando nos subimos a un escenario del colegio donde ella estudiaba y participamos en un festival ecológico cantando "verde, azul, y sol", con la cual creo que sacamos el segundo lugar. Ahora ya se agrandó, jajajaja. No, broma. este 1 de septiembre teloneó a Gonzalo Yañez en Concepción, un paso grande para una mujer que ha trabajado arduamente por un espacio en la escena musical nacional.

No deja de alegrarme y de seguir creyendo de que los sueños (como lo dice su blog) aunque se tarden, llegan. Y esto es ejemplo de eso, que con esfuerzo y perseverancia (y talento, hay que decirlo) las cosas se logran.

Vean un estracto de la presentación AQUÍ.

felicidades Daniela, y que esto sea el pricipio de una carrera llena de logros y triunfos.

Les quiere desde Costa Rica.


Pepe

No hay comentarios.: